martes, 17 de enero de 2017

Enlace iónico

Os voy a hablar de la la señorita Iode y de nuestra historia. No os penséis que este relato va a ser muy largo, pues lo nuestro no fue un amor imposible de tragedia griega. Esto fue y es real, la cosa más bonita que me pudo llegar a pasar, a pesar de todos los obstáculos..., a pesar de que yo viviera en la otra punta de la ciudad, en el barrio pobre, y ella oliera a Chanel nº53. Me completa. Mejor dicho nos completamos, porque si estamos juntos lo tenemos todo.





sábado, 7 de enero de 2017

Las desgracias no nacen tristes

Vivo loca por la poesía. La adoro, pues soy una persona muy positiva, y ella siempre es positiva, hasta en los versos más tristes, porque la poesía nace de las desgracias, y las desgracias no nacen bellas, las covierte mi amada, las transforma en bonitos letras y frases.

Dos días

La vida son dos días. A veces un poquito más, a veces un poquito menos. Vive, pero no vivas como si te fueras a morir mañana, vive como si te hubieras muerto ayer. Vive sintiendo, con los sentimientos a flor de piel. Llora, ríe, vuelve a llorar. Aver si algún día me aplico el cuento y hago que dejen de repetírmelo. Y que sea pronto, que la vida son dos días.

Demasiados te quieros

Nunca lo ví. No hubo ningún "te quiero" que sintieras de verdad, aunque tú misma quisieras creértelo. Eres tan efímera... vida mía, como una flor de primavera. Ahora he empezado ha entender muchas cosas, como que te quieres a tí misma lo mismo que me querías a mí. Te quieres tan poco, que no fuiste capaz de anteponer tu felicidad a la mía.

Covarde.

Pero yo aún sigo esperándote.